Si debes impuestos al I.R.S y no puedes pagar en un solo pago y recibiste una notificación de que debes dinero en tus impuestos sobre la renta, un acuerdo de pago a plazos (IA, por sus siglas en inglés) del IRS o un plan de pago a corto plazo podría ser la solución que necesitas.

Este plan desglosa tu saldo en un plan de pago mensual, para que puedas pagar la deuda tributaria de la forma que mejor se adapte a tu presupuesto. Los acuerdos de pago a plazos ofrecen a los contribuyentes una forma práctica de pagar las facturas de impuestos que a menudo se sienten completamente abrumadoras al comienzo.

Evitar un Aviso de Gravamen de Impuestos Federales En el pasado, el uso de un acuerdo de pago a plazos significaba que el IRS aplicaría un Aviso de Gravamen del Impuesto Federal sobre cualquier propiedad del contribuyente, sin embargo, el programa Nuevo Comienzo (Fresh Start, en inglés) revisó estas reglas; ahora, si usted debe menos de $25,000, el IRS no aplicará un Aviso de Gravamen del Impuesto Federal. Si usted debe más de $25,000, puede evitar el Aviso de Gravamen del Impuesto Federal acordando pagar su IA (acuerdo de pago a plazos) a través de débito directo o deducción de nómina.

llámanos o pide un cita para una análisis de impuestos y posibles salidas a tu deuda con el I.R.S.